Productos

Presentación





Introducción a los codificadores ZeeVee


Los codificadores ZeeVee HD/SD y moduladores de radiofrecuencia convierten fuentes de vídeo como receptores de televisión por satélite o reproductores de cartelería digital en canales de TDT que se pueden distribuir por su instalación de cable coaxial a un número ilimitado de televisores.

Puede utilizar un mismo cable coaxial para proporcionar cientos de canales. No es caro y es de uso muy simple y fiable. Aproveche su instalación de cable coaxial para distribuir sus contenidos. Además la mayoría de los televisores actuales ya incorporan sintonizadores de TDT.

Estos moduladores de radiofrecuencia y codificadores ZeeVee HD/SD se emplena en cientos de miles de instalaciones como centros corporativos, bares, academias, residencias, estadios, casinos, hospitales, iglesias, gimasios, hoteles, aeropuertos y demás.


Última tecnología


Antiguamente se transmitía siempre una señal analógica. La alta definición ha mejorado sustancialmente la calidad de la imagen pero eso requería una nueva tecnología y medio de transmisión, caros en un momento en que todo era analógico.

ZeeVee cambió las reglas, volvieron a implementar todo el sistema de transmisión desde 0. Se invirtió en desarrollar una plataforma que realiza una compleja codificación MPEG HD con un software que funciona en una plataforma de hadrware optimizado. Cualquier otro aspecto del sistema, incluyendo la captura de vídeo y una ágil modulación QAM también han sido reimplementados, logrando costes que se pensaba que eran imposibles para este propósito, manteniendo calidad de difusión y robustez.

El resultado es una gama de productos que son altamente configurables, increíblemente escalables, simples de usar, fiables y ridículamente asequibles. Y todo mediante cable coaxial. Esto pone el uso de las tecnologías TDT al alcanze de todo el mundo.


 

Arquitectura unificada

La arquitectura unificada de ZeeVee se da en todos los miembros de nuestra gama HDbridge 2000 y la familia ZvPro:

  • Una apariencia común - le ayuda a identificar fácilmente los dispositivos
  • Configuración e interfaces de gestión idénticas - a través del panel frontal en color LCD o de la interfaz web de gestión de los dispositivos.
  • Conector universal ZvDin para conexiones desde fuentes VGA o vídeo por componentes.
  • Los mismos potentes procesadores digitales de señal, otorgando una calidad de video excepcional en cada producto.
  • Configuraciones multicanal, usando el mismo equipo para varios canales.

Una vez sepa cómo usar uno de nuestros productos (lo cual es sencillo) podrá fácilmente manipular cualquier otro modelo y versión, con cualquier tipo de entrada. Así de simple.

 





imaginArt
c/ Pujades 273-275 - 08005 - Barcelona
Tel. 93 292 0770 - Fax: 93 217 7651- E-mail: imaginart@imaginart.es