Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt presenta la nueva cámara ePTZ VC-B10U de Lumens

Diseñada especialmente para pequeñas salas de reunión, aulas, formación a distancia y videoconferencia..

(20/6/2018).

imaginart@imaginart.es

 
 
 

La VC-B10U de Lumens™ es una cámara ePTZ de alta definición diseñada de forma específica para pequeñas reuniones, aulas y formación a distancia. Soporta USB 3.0 y es plug-and-play a través de un único cable USB. Su ángulo de visión es de 120º y gracias a su soporte incorporado, se instala fácilmente en cualquier pantalla o TV. La resolución de salida es de 3264x2448 y puede aumentar hasta 3x para reconocer claramente a los asistentes. Además incorpora un micrófono para simplificar su uso para el aprendizaje a distancia o la videoconferencia.



VC-A70H



Al usar los drivers UVC estándar no necesita drivers USB específicos. USB 3.0 es 10 veces más rápido que el USB estándar, lo que permite salida sin compresión y baja latencia. Excelente calidad de imagen. Incorpora un sensor de imagen de 12 megapixels que proporciona bajo ruido, resolución alta y la reproducción de colores vivos. Proporciona una excelente calidad de imagen incluso en condiciones de luz deficientes. Tiene un ángulo de visión horizontal de 110º que permite a los usuarios alcanzar una visión más amplia y el zoom de sensor de 3x permite destacar con claridad detalles, formas y colores sin ninguna distorsión.


El control horizontal, vertical y de zoom (Pan, Tilt, Zoom) de la cámara es realmente fácil, tanto con el mando a distancia IR como a través del software de control de cámaras PTZ Lumens USB PTZ disponible para Windows y Mac OS X. Para una captura más eficiente de video la VC-B10U dispone de 6 posiciones predefinibles de Pan, Tilt, Zoom y balance de blancos. El micrófono incorporado se adapta perfectamente a la videoconferencia y al aprendizaje a distancia. La calidad del sonido puede mejorarse gracias a la cancelación de eco, la supresión de ruido y la conformación de haces direccionales. Integración fácil con la pantalla. La VC-B10U incorpora un soporte para instalarla con facilidad en la TV u otro tipo de pantalla.




Hoja de producto