Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf


El Videowall de BrightSign entusiasma a los visitantes de una exposición en Holanda

 

(25/11/2009).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Se trata de una composición de 20 metros de pantalla panorámica en el Instituto Holandés para la Imagen y Sonido (Beeld en Geluid) en Hilversum. Los reproductores interactivos de señalización digital se utilizan para proporcionar de forma simultánea vídeo e imágenes fijas.

Se han utilizado un total de seis reproductores BrightSign Full HD de Roku para la exhibición. Cada unidad ofrece salida 1080p de resolución a un proyector de vídeo. Cinco de los reproductores BrightSign se sincronizan con el sexto, que funciona como la unidad principal.
Al dividir cada pantalla en 24 zonas (en mosaico: seis horizontales por cuatro en vertical), la exposición - que cuenta la historia de uno de los artistas holandeses mas queridos- simula un videowall largo de 108 pantallas individuales.

El reproductor universal BrightSign proporciona soluciones versátiles y completas que se adaptan a todo tipo de proyectos. Es un reproductor universal con muchas aplicaciones.

Si analizamos la perspectiva europea para BrightSign, Pierre Gillet II, vicepresidente de ventas en Europa dijo: "Los clientes están siendo cada vez más creativos en la manera en que están utilizando la tecnología, como por ejemplo, añadiendo interactividad con el público. Beeld en Geluid es un ejemplo típico de la nueva generación de aplicaciones innovadoras para BrightSign en Europa - empresas europeas de todo tipo están utilizando el sistema para distribuir contenidos directos a bajo coste para el público objetivo. "

ImaginArt, expertos en soluciones audiovisuales e imagen digital y avalada con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrece al profesional todas las posibilidades de montaje para presentaciones multimedia e interactivas, instalaciones audiovisuales y sistemas de televigilancia.

Más información: imaginart@imaginart.es – Telf.: 93-292-07-70


Mas sobre BrightSign

Mas sobre Carteleria Digital