Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
ZeeVee
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Nuevos accesorios Epson para proyectores de educación: Caja de control/conexiones y Altavoces de 15W

– En breve disponibles en imaginArt.

(19/7/2011).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Epson lanza al mercado la caja de control y conexiones Epson ELPCB01 y los altavoces ELPSP02 de 15 vatios, que pueden utilizarse con todos los proyectores Epson para educación y con el visualizador ELP-DC06. De este modo, imaginArt completa su gama de complementos audiovisuales para el sector educativo que incluye visualizadores, pizarras interactivas y todo tipo de soportes y accesorios.

La caja ELPCB01 permite tener los cables de forma ordenada y discreta, mejorando así el aspecto del aula y minimizando el riesgo de tropiezos con la cubierta de cable. Además, aumenta la señal USB para que los cables USB puedan alargarse hasta 10 metros.

Simplemente se debe conectar al proyector Epson y las fuentes de señal, como ordenadores o reproductores DVD, a esta caja de conexiones montada en la pared y ya se podré disfrutar de la comodidad de tener los controles del proyector al alcance de la mano. Este sistema evita andar jugando con entradas instaladas en el techo o con mandos a distancia; permitiendo cambiar de fuente con solo pulsar un botón y así ahorrar un valioso tiempo de clase.

La solución se completa conectando 2 altavoces activos Epson ELPSP02 de 15 vatios para obtener sonido de alta calidad.

Con los altavoces EPSON los alumnos pueden escuchar perfectamente al profesor, un amplificador incorporado hace que estos altavoces de 15 W sean activos en lugar de pasivos, garantizando una gran potencia de sonido. Incluye todo lo necesario para instalarlos (unidades de montaje, tornillos y cables) y ofrece una excelente relación calidad-precio.

Toda la gama de videoproyectores y accesorios EPSON la encontrará en imaginArt, expertos en soluciones audiovisuales e imagen digital y avalada con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrece al mercado, a través de su red de distribuidores, todas las posibilidades de montaje para presentaciones multimedia e interactivas, instalaciones audiovisuales, cartelería digital y sistemas de televigilancia IP.


Más información de la caja de conexiones Epson

Más información de los altavoces Epson