Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
ZeeVee
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Información Digital Exterior en Sant Boi de Llobregat y Escandinavia de la mano de Hyundai

– Disponible en imaginArt

(3/2/2011).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
El ayuntamiento de la localidad catalana de Sant Boi de Llobregat, ha apostado por la tecnología digital para mostrar información a habitantes y turistas en sus vías urbanas. Para ello ha decidido utilizar tótems de exterior con pantallas LCD que le permitirá mostrar de la forma más efectiva y versátil información dinámica. Además, lo realizará de forma interactiva al tratarse de tótems táctiles.

Como se aprecia en la imagen, el Ayuntamiento de Sant Boi ha aprovechado ya los nuevos soportes digitales para presentar la nueva marca e imagen identificativa de la ciudad, que incluye el slogan “SB Boig per tu”.

En esta instalación, que ya se ha llevado a cabo el mes pasado, se han elegido los tótems de Hyundai IT H466STI. Se trata de tótems que incorporan pantallas transflectivas de 1.500 candelas nativas que pueden llegar a alcanzar las 2.400-2.500 candelas. La funcionalidad táctil se implementa mediante tecnología capacitiva.


Por otro lado, se ha iniciado el despliegue de lo que será el proyecto de “Digital Outdoor” de referencia en Europa. En la ciudad de Estocolmo, Suecia y áreas urbanas aledañas, se ha iniciado la instalación de un total de 60 tótems de outdoor Hyundai IT serie S, el que seguro será uno de los canales digitales exteriores basados en displays LCD más extensos del continente.

En la imagen se puede observar uno de los primeros tótems que ya se han instalado, y en la que se pueden apreciar las extremas condiciones meteorológicas de frío, lluvia, nieve y humedad que deberán soportar. Esto no representa ninguna dificultad para los tótems de Hyundai IT que presentan homologaciones IP65-IP66, sistemas de refrigeración y calefacción, filtros, etc.

Los tótems Hyundai IT pueden incorporar pantallas de alta luminosidad 1.500nits, transflectivas 1.500 - 2.500nits, y pantallas LED de 2.500nits nativas. En todos los casos incorporan sensores de luminosidad para adaptar la luz de la pantalla a las condiciones exteriores, lo que además supone eficiencia energética.

Todos los productos Hyundai los encontrará en imaginArt, expertos en soluciones audiovisuales e imagen digital y avalada con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrece al mercado, a través de su red de distribuidores, todas las posibilidades de montaje para presentaciones multimedia e interactivas, instalaciones audiovisuales, Cartelería Digital y sistemas de Televigilancia IP.


Más información sobre Hyundai

Más información sobre Cartelería Digital