Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Gran éxito de la participación de imaginArt en BITAM Show

imaginArt ha participado en la última edición de Bitam Show, la feria internacional de Broadcast, IT, Audiovisual, Media y Contenidos, celebrada los pasados 21, 22 y 23 de noviembre en Madrid.

(13/12/2017).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Dispusimos de dos espacios en la feria, un estand en el área de exposición y un espacio propio: el Área imaginArt. En el estand los visitantes pudieron ver en acción y conocer los detalles de productos como la nueva óptica de ultra corta distancia ELPLX01 para la serie 1000 de proyectores de instalación de Epson, que es capaz de generar una proyección de más de 3 metros de ancho desde solo un metro de distancia, una pantalla interactiva TRUTOUCH X5 para salas de reunión de Newline con 2 cámaras de videoconferencia incorporadas y un espectacular monitor 4K de Phillips dispuesto en vertical mostrando contenido servido por un player XD de BrightSign que incluía la imagen real suministrada por una cámara PTZ VC-A70H de Lumens instalada en techo del estand.

En el Área imaginArt, un espacio independiente de acceso restringido, programamos durante toda la feria un conjunto de presentaciones y formaciones de diferentes productos. Destaca la gran participación en el curso de certificación para instaladores de BrighSign, en que participaron más de 60 personas de más de 30 empresas. La sala estaba equipada, gracias a la colaboración de Newline, con dos espectaculares monitores interactivos: un X9 de 84” y otro de 65” de la serie VN. A parte del curso de certificación de BrightSign también se hicieron presentaciones de la nueva gama de cámaras PTZ de Lumens, de Montage, un software de colaboración incluido en las pantallas de Newline y del los sistema de videovigilancia de Mobotics.