Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
ZeeVee
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt presenta la nueva versión de la aplicación VMobile, de QNAP Security, para dispositivos Android

(12/4/2011).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
La nueva versión de la aplicación VMobile ofrece soporte para teléfonos Android, controles fáciles de usar para la supervisión remota o la videovigilancia desde los sistemas NVR VioStor de QNAP.

QNAP Security, presente en España a través de la firma imaginArt, es un destacado fabricante de sistemas autónomos de grabación de vídeo en red (Network Video Recorders o NVR) basados en Linux. Su último lanzamiento es la nueva versión de su popular aplicación VMobile compatible con las plataformas Android 1.6, 2.1 y 2.2, siguiendo a la exitosa implementación de la popular aplicación VMobile para iPhone. La aplicación VMobile utiliza redes celulares 3G / 4G o redes inalámbricas Wi-Fi y permite a los usuarios elegir fácilmente los servidores NVR de QNAP para controlar de forma remota un sinfín de cámaras de vigilancia y reproducir la vigilancia de vídeo registrada, lo cual, es especialmente útil para los dueños del hogar o negocio, así como su personal de seguridad, que cada vez es más numeroso.

Para satisfacer la creciente demanda de Android en el mercado (Nielsen estima la penetración de mercado de Android en el 29% en los EE.UU. en marzo de 2011) QNAP ha añadido soporte para Android a VMobile. La aplicación VMobile permite al usuario conectar y controlar la videovigilancia, alimentada por las cámaras de red configuradas en los servidores NVR VioStor, los cuales, actualmente son compatibles con más de 1.000 modelos de cámaras de las populares marcas de vigilancia IP. Los usuarios del VioStor de QNAP Securuty tienen la opción de múltiples modos de visualización, como la visualización instantánea multi-canal o la visualización de vídeo secuencial. La aplicación también proporciona detalles adicionales de la imagen a través de los sencillos controles táctiles en pantalla y da a la mayoría de usuarios finales sin conocimientos de TI, el poder de proteger sus hogares y negocios.

Todas las versiones de VMobile, incluyen la función de instalación automática. Además, incluso si el entorno de Internet se vuelve inestable, los usuarios que están de viaje todavía pueden utilizar la función de instantánea y notificación de alarma para grabar al instante y ayudar si se producen determinados eventos. En caso de que hubiera un evento, los usuarios pueden comprobar los eventos relevantes a través de la búsqueda inteligente de datos de vídeo, simplemente definiendo el tipo de evento o tecleando la fecha y hora. El principio de diseño de VMobile permite al propietario del sistema de vigilancia y al usuario tener en sus manos de manera sencilla e instantánea la información de seguridad crítica en tiempo real.

La aplicación VMobile de QNAP para Android, iPad, iPhone y iPod Touch está actualmente disponible para su descarga gratuita.

Toda la gama de productos QNAP Security la encontrará en imaginArt, empresa experta en soluciones audiovisuales e imagen digital y avalada con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrece al mercado, a través de su red de distribuidores autorizados, todas las posibilidades producción AV, multimedia, instalaciones audiovisuales, cartelería digital y sistemas de video por IP.


Más información sobre productos QNAP

Más información sobre productos de Televigilancia