Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf


El VS-8040 de QNAP recibe el Galardón: Producto Nuevo del Año

Ya disponible en Imaginart

 

(9/10/2009).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
El modelo Viostor VS-8040 recibió el galardón de "Producto Nuevo del Año" en la categoría de videovigilancia de manos de la revista Security Products. El galardón fue anunciado la semana pasada, durante la feria comercial ASIS que se celebra anualmente. La editorial de la revista Security Products se concentra en "los grandes logros en cuanto al desarrollo de productos, alcanzados por fabricantes de equipos de seguridad cuyos productos se consideran particularmente notables por su capacidad de mejorar la seguridad en el lugar de trabajo". Se eligieron diez ganadores de entre los más de 60 candidatos pertenecientes a las siete categorías premiadas.

El dispositivo de grabación de vídeo en red VioStor VS-8040 es un sistema de videovigilancia de alto rendimiento que permite grabar simultáneamente la señal de vídeo procedente de un máximo de 40 cámaras IP conectadas a la red y es la solución ideal para grandes edificios de oficinas, centros comerciales e instalaciones de fabricación. El sistema de vigilancia integrado permite aplicar a cada canal de grabación de vídeo sus propios parámetros de control por medio de funciones como la grabación continua, la grabación por detección de movimiento, la grabación programada, la grabación por alarma e incluso la grabación previa o posterior a una alarma. El dispositivo VS-8040 incorpora la tecnología de análisis de vídeo "Intelligent Video Analytics (IVA)" que permite buscar datos de vídeo con eficacia en función de la detección de objetos extraños, la detección de la desaparición de objetos o el desenfoque u obstrucción de la cámara. Además, permite al personal de seguridad realizar búsquedas de datos de vídeo por fecha/hora, evento de movimiento o sucesión de acontecimientos. La función de control multiservidor ofrece la posibilidad de controlar hasta 120 canales pertenecientes a distintos servidores NVR de QNAP.

Tanto la configuración del sistema como el control por vídeo se pueden llevar a cabo fácilmente a través del explorador IE. El dispositivo VS-8040 admite un máximo de 8 discos duros para el almacenamiento múltiples horas de grabación en vídeo con funciones de protección de datos RAID 0/1/5/6. El dispositivo VS-8040U-RP es una unidad de montaje en bastidor de 2U con doble fuente de alimentación redundante, lo cual proporciona mayor estabilidad al sistema. Se encuentra también en la lista de nominados al Galardón de "Nuevo Producto del Año".

Todos los productos QNAP los puedes encontrar en imaginArt, expertos en soluciones audiovisuales e imagen digital y avalada con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrece a través de su red de distribuidores autorizados todas las posibilidades de montaje para presentaciones multimedia e interactivas, instalaciones audiovisuales y sistemas de televigilancia.


Mas informacion sobre los productos Qnap

Mas información sobre imaginArt