Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
ZeeVee
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf


imaginArt anuncia el lanzamiento de la nueva interfaz OneLINK Bridge AV de Vaddio

 

(27/6/2017).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Vaddio, empresa norteamericana líder en el sector de complementos para videoconferencia, anuncia en Infocomm la nueva interfaz OneLINK Bridge, su última innovación en soluciones de extensión de cámara y HDBaseT. Vaddio, marca importada en España por imaginArt, ha combinado con este producto sistemas de extensión de cámara con la funcionalidad USB, que facilita la obtención de un stream USB para usar en aplicaciones populares de videoconferencia para PC.

OneLINK Bridge es el primer dispositivo híbrido de la industria que combina un sistema de extensión de cámara con un mezclador de audio, creando un puente USB que conecta fuentes de AV profesionales a PCs - todo en un solo dispositivo. Permite a los usuarios finales convertir una fuente de audio / vídeo de cualquier cámara PTZ o mezclador AV a un stream USB 3.0 y utilizar fácilmente aplicaciones como Skype para empresas, Hangouts de Google, WebEx y Zoom.

OneLINK Bridge utiliza la tecnología HDBaseT para ampliar la potencia, controlar y grabar desde las cámaras RoboSHOT® de Vaddio®, cámaras PTZ de otras marcas y los mezcladores HDBaseT A/V compatibles hasta 100 metros (328 ft) por un solo cable HDBaseT Cat-5e/6. Incluye salidas HDMI y HD-SDI, dos entradas de micrófono con cancelación de eco, dos salidas de línea y canales de audio digital asociados. También proporciona un stream USB con audio de 1080p/60 y audio estéreo de 48kHz para garantizar una calidad óptima de contenido.

El diseño flexible de OneLINK Bridge funciona en múltiples aplicaciones como comunicaciones unificadas y colaboración, grabación de conferencias.

"El nuevo puente OneLINK tiene la capacidad de crear una sala de videoconferencia de" doble propósito", dijo Darrin Thurston, vicepresidente de desarrollo de productos de Vaddio. "Por ejemplo, cuando se empareja con un códec de vídeo tradicional, un usuario final puede extender las cámaras Cisco® Precision HD o Polycom® EagleEYE mientras simultáneamente puentea el sistema de conferencia a una PC a través de la corriente USB 3.0 sin comprimir. Esto le da al usuario la opción de usar un códec tradicional o software como Skype para empresas, Google Hangouts, WebEx y Zoom en la misma sala de conferencias para una máxima flexibilidad".

OneLINK Bridge funciona con las cámaras Vaddio RoboSHOT HDBT y la cámara RoboSHOT 20 UHD, y está disponible en kits optimizados para su uso con cámaras Cisco, Polycom, Sony® y Panasonic® y Vaddio PTZ. OneLINK Bridge también puede utilizarse como un receptor HDBaseT independiente para obtener USB 3.0 (vídeo y audio), HDMI y HD-SDI a la mesa de conmutadores AV HDBaseT de Crestron, AMX y Kramer.

Los productos Vaddio se fabrican en los Estados Unidos y llevan una garantía estándar de dos años.
Para más información sobre Vaddio y OneLink Bridge AV, consulte con su experto en ImaginArt.